today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank ofrece en España los fondos de Flossbach von Storch

Deutsche Bank ofrece en España los fondos de Flossbach von Storch

Deutsche Bank ofrece en España los fondos de Flossbach von Storch

Deutsche Bank (DB) es la primera entidad en España en ofrecer, a través de su red de oficinas, los productos de la gestora internacional Flossbach von Storch Invest, incluyendo el FvS Multiple Opportunities II ET, fondo que extiende a los mercados europeos su exitosa estrategia “Multiple Opportunities”.

Flossbach von Storch Invest ofrece fondos de inversión abiertos y fondos especiales. Su casa matriz, Flossbach von Storch AG, es la administradora del patrimonio de los fondos captados por parte de la Flossbach von Storch Invest, y actualmente tiene más de 22.000 millones de euros de patrimonio bajo su gestión.

La firma alemana es muy conocida por su especialización en la gestión de fondos multiactivos, además de caracterizarse por la búsqueda de activos con valoraciones atractivas y de alta calidad.

Deutsche Bank considera que “sus productos invierten habitualmente en empresas clásicas con un modelo de negocio estable, transparente y global, y cuentan con una ratio de rotación bajo, lo que muestra la convicción en sus planteamientos de inversión”.

Entre los cuatro nuevos fondos de esta gestora destaca el FvS Multiple Opportunities II ET, un fondo multiactivo global flexible de excelente calidad que se rige por la estrategia Multiple Opportunities, cuya meta es alcanzar el retorno absoluto: obtener rentabilidad gracias a una estrategia de inversión activa.

Este fondo ya era parte de la oferta de fondos DB Talento desde 2014. Sin embargo, ahora los clientes podrán obtenerlo de forma individual.

Esta estrategia ha obtenido varios galardones por su calidad de gestión, y se ubica entre las mejores ofertas de su categoría.

Deutsche Bank también ofrecerá en España los siguientes productos de la gestora alemana: FvS Multi Asset Defensive ET, FvS Multi Asset Balanced ET y FvS Multi Asset Growth ET.

Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank España, ha señalado que “la incorporación de los fondos de Flossbach von Storch nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de arquitectura abierta de fondos, un modelo basado en la selección independiente de los mejores fondos del mercado con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes las soluciones de mayor valor añadido adaptadas a sus necesidades de ahorro e inversión”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -