Santander UK lanza la ‘cuenta 123’

No Comentado

santander uk

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha lanzado su nueva cuenta corriente 123. Un producto financiero pionero en el Reino Unido que devuelve dinero a sus clientes al domiciliar las facturas del hogar.

Santander UK ofrece con esta nueva cuenta, que posee un coste mensual de 2 libras, una devolución del 1% en las facturas de agua y las llamadas ‘council taxes’, del 2% en facturas de electricidad y gas, y del 3% en las facturas de teléfono, internet y televisión.

Así mismo, la entidad dirigida por Ana Patricia Botín ofrece también a los clientes de esta nueva cuenta intereses del 1,2% y 3% dependiendo de si el balance de sus cuentas supera las 1.000 libras (1.198 euros), 2000 libras (2.400 euros) o 3000 libras ( 3.600 euros). “Cada hogar de Reino Unido tiene que pagar facturas” afirma Rami Aboukhai, director de producto de Santander UK. “La cuenta corriente 123 recompensará a los hogares cuando paguen esas facturas”.

Con la creación de esta nueva cuenta, Santander Reino Unido pone también al servicio de sus clientes una calculadora online que les permite conocer cuánto pueden ahorrar al contratarla: http://www.santander-products.co.uk/123/

Durante este mes de marzo, Santander UK también ha anunciado que lanzará en junio de 2012 sus ‘Social Enterprise Development Awards’, premios dirigidos a aquellas pequeñas empresas que lleven a cabo acciones sociales en el Reino Unido.

 

En : Bancos

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


− cuatro = 4


*

Twitter