today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank celebra la reunión anual de su Consejo Asesor Territorial

CaixaBank celebra la reunión anual de su Consejo Asesor Territorial

CaixaBank celebra la reunión anual de su Consejo Asesor Territorial

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha celebrado esta semana la reunión anual de su Consejo Asesor Territorial en Baleares.

El encuentro se ha llevado a cabo en Palma de Mallorca, en la sede de la dirección territorial de la entidad. Estuvo presidido por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, quien estuvo acompañado por Xicu Costa, director territorial en Baleares y José Francisco Conrado de Villalonga, presidente del consejo asesor Territorial de Baleares.

Asimismo, han contado con la presencia del resto de los miembros del consejo: Montserrat Más, socia directora de Garrigues; María Carmen Planas, presidenta de CAEB; Llorenç Huguet Rotger, rector de la UIB; Ovidio Andrés, presidente de Logitravel; María del Carmen Sampol, consejera delegada de Sampol, ingeniería y obras; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; María Antonia Llull, vicepresidenta de Hipotels; Magdalena Pons Quintana, directora de Santiago Pons Quintana; Juan Fierro March, presidente del consejo de administración de FIMAR SA; y Sebastián Escarrer Jaume, consejero de Melià Hotels Internacional.

Durante esta primera reunión anual los miembros del consejo han debatido en relación a las principales variables de la coyuntura económica, han analizado las previsiones de futuro y los diversos datos específicos de Baleares.

Por otro lado, han conversado sobre temas más específicos de la entidad financiera tales como la progresión de la Oficina A Palma, el nuevo concepto de oficina orientado a fomentar la proximidad con los clientes que se inauguró el pasado mes de setiembre, el recientemente presentado imagineBank, y los buenos resultados de CaixaBank alcanzados en el año 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -