today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Liberbank firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Mérida

Liberbank firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Mérida

Liberbank firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Mérida

Liberbank ha firmado un acuerdo con el Consistorio de Mérida, con el objetivo de aportar 40.000 euros para financiar ayudas de emergencia social.

El subdirector general de Banca de Empresas de Extremadura de la entidad, Julio Morales, ha indicado que se trata de una subvención, que en sus palabras, “busca corresponder y devolver a la sociedad su compromiso con nosotros”.

Antonio Rodríguez Osuna, alcalde de la ciudad, ha estado presente en la firma del convenio y ha señalado, además, que la subvención será destinada a las familias más vulnerables de la ciudad. En este sentido, ha agregado que “desde hace seis meses nuestra política es atender a las personas por encima de cualquier otra cuestión”.

Los 40.000 euros de los que dispondrá el Consistorio se utilizarán para financiar las acciones que se desarrollan desde la delegación de Servicios Sociales dirigidas a las familias en peligro de exclusión social. En este sentido, se incluyen vales de comida, ayudas de material escolar, así como también los pagos de servicios como luz y agua, ayudas al alquiler y a la oficina de intermediación frente a los desahucios.

Liberbank, además de ayudar a las personas que más lo necesitan, ya ha colaborado con el Consistorio emeritenses al firmar un acuerdo similar, entre ambas partes, aunque con un objetivo diferente.

En octubre de 2015, Liberbank aportó 70.000 euros para la sustitución del césped del Estadio Romano, que se encontraba en mal estado, a cambio de poder instalar publicidad mientras se disputan los partidos del Mérida A. D.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -