today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El representante de Cajasol en el consejo de CaixaBank será Guillermo Sierra

El representante de Cajasol en el consejo de CaixaBank será Guillermo Sierra

 

El representante de Cajasol en el consejo de CaixaBank será Guillermo Sierra

Guillermo Sierra ha sido elegido para representar a la Fundación Cajasol en el consejo de administración de CaixaBank, según ha informado la entidad a la CNMV.

En concreto, la Fundación Privada Monte de Piedad y Caja de Ahorros de San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla (Fundación Cajasol) ha comunicado que acepta formar parte del consejo de CaixaBank.

La fundación heredera de la antigua Cajasol mantendrá así presencia en el consejo de administración de CaixaBank, tras los cambios producidos en el seno de dicha fundación.

Cajasol tiene este representante en el consejo al haber formado parte de Banca Cívica, entidad que acabó integrando CaixaBank. La designación de la Fundación Cajasol como nuevo consejero dominical por parte de CaixaBank se ha acordado tras un informe de su comisión de nombramientos, y la propuesta de un grupo de accionistas formado por Fundación Privada Monte de Piedad y Caja de Ahorros de San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla (Fundación Cajasol), Fundación Bancaria Caja General de Ahorros de Canarias-Fundación Caja Canarias, Caja de Burgos, Fundación Bancaria y Fundación Bancaria Caja Navarra.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -