BMN-Cajamurcia y el Colegio de Arquitectos de Murcia firman un convenio de financiación

No Comentado

BMN-Cajamurcia y el Colegio de Arquitectos firman un convenio de financiación

BMN-Cajamurcia ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, para ofrecer a los miembros de esta asociación una gran variedad de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales.

El convenio ha sido suscrito por Olga García Saz, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y Rafael Pardo Prefasi, decano del Colegio.

Esta firma renueva la colaboración que ha mantenido la entidad financiera con este Colegio desde hace varios años, además de abrir las puertas a futuros proyectos de cooperación entre ambas partes.

BMN ha explicado en un comunicado que este acuerdo contempla una serie de líneas especiales de financiación de proyectos profesionales, que abarcan desde el apoyo necesario para inversiones de mejora, hasta pólizas de crédito, préstamos, avales, leasing o líneas ICO Empresas y Emprendedores.

Por otro lado, los colegiados tendrán la posibilidad de acogerse al “Plan Emplea BMN-Cajamurcia Autónomos y Empresas”, que se caracteriza por facilitar ventajas en costes y financiación para aquellos que contraten a un desempleado.

Este plan proporciona a las empresas una póliza de crédito por un importe máximo de 50.000 euros, un préstamo para seguros sociales y un préstamo empresarial para proyectos de inversión por 50.000 euros. Todos estos créditos tendrán condiciones especiales y la entidad no prevé cobrar comisiones de apertura ni gastos de estudio.

Además, BMN-Cajamurcia ofrecerá una gran variedad de opciones para gestionar los excedentes de tesorería, con productos adaptados a los diferentes perfiles de riesgo, horizontes temporales y objetivos financieros, tales como cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, planes de pensiones y ahorro.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress