today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia alcanzará 500.000 clientes digitales en 2017

Bankia alcanzará 500.000 clientes digitales en 2017

Bankia alcanzará 500.000 clientes digitales en 2017

Bankia ha concluido el despliegue de su servicio gratuito ‘Conecta con tu experto’, especializado en dar servicio y asesoramiento personalizado de forma remota a clientes digitales. La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ya atiende a más de 220.000 usuarios por esta vía, y tiene el objetivo de alcanzar los 500.000 a finales de 2017.

Bankia lanzó este servicio en junio de 2015 e inicialmente se ofreció a los clientes digitales de la Comunidad de Madrid. Con posterioridad, se extendió de forma paulatina a otras regiones hasta completar su despliegue en las últimas semanas.

Mediante el servicio ‘Conecta con tu experto’, Bankia asigna a cada cliente digital un gestor personal con el que puede contactar en horario ampliado por la vía que él elija: teléfono, correo electrónico, chat virtual, y a través del dispositivo que desee: ordenador, portátil, tableta o teléfono.

Los gestores personales, con alta cualificación en la labor de asesoramiento, son los interlocutores del cliente con el banco. Cada cliente tiene un gestor que le atiende, según su conveniencia, de manera que puede realizar las mismas gestiones que en una oficina tradicional, sin necesidad de desplazarse.

El responsable del servicio ‘Conecta con tu experto’, Nemesio Fernández, ha indicado que actualmente, la diferenciación de los servicios financieros «no debe realizarse únicamente dependiendo de si el servicio se presta de forma remota o presencial, sino en función de si es personalizado o no».

«Por mucha virtualización a la que asistamos, nuestros clientes van a preferir una relación personal, que tendrá su máximo valor en el asesoramiento y contratación de productos. Este trato personalizado, en Bankia es posible sin necesidad de desplazamientos», ha añadido Fernández.

Desde ‘Conecta con tu Experto’ pueden contratarse todos los productos y realizarse todas las operaciones que ofrece el banco, salvo la extracción de efectivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -