today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander lleva a 506 alumnos mexicanos a Estados Unidos y Canadá

Banco Santander lleva a 506 alumnos mexicanos a Estados Unidos y Canadá

Banco Santander lleva a 506 alumnos mexicanos a Estados Unidos y Canadá

Banco Santander, a través de Santander Universidades, lleva a 506 alumnos mexicanos a Estados Unidos y Canadá con el “Programa SEP-Bécalos-Santander Universidades 2016”, desarrollado conjuntamente con la Secretaría de Educación Pública de México, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), Bécalos de Fundación Televisa, y la Asociación de Bancos de México.

En su tercera edición, este programa patrocinado por Banco Santander permitirá a 506 estudiantes de universidades tecnológicas y politécnicas bilingües de México, cursar en Estados Unidos y Canadá dos materias académicas relacionadas con su carrera, y una más de inglés, así como realizar prácticas profesionales o actividades de servicio comunitario. La estancia se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.

La beca aportada por Banco Santander y el resto de los colaboradores ayudará a cubrir los gastos de hospedaje, transporte, manutención, seguro médico y matriculación de los alumnos, y está dotada con hasta 161.500 pesos, según la universidad de destino.

El acto de despedida de los becarios contó con la presencia de Arturo Cherbowski, director de  Santander Universidades México y director general de Universia México.

Según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500, Banco Santander, presidido por Ana Botín, es la compañía que más invierte en educación a nivel mundial. Actualmente, mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con centros académicos de todo el mundo, de los que 194 son universidades mexicanas.

Recientemente, Banco Santander Chile ha entregado un año más varias becas de movilidad internacional a hijos de sus empleados. Estas ayudas, que Banco Santander entrega desde el año 2014, ofrecen a los estudiantes la posibilidad de complementar sus estudios con un intercambio académico en el extranjero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -