Banco Santander expone cómo la fibra de carbono repercute en el beneficio social

No Comentado

Banco Santander expone cómo la fibra de carbono repercute en el beneficio social

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, lanza el tercer vídeo de su colección de vídeos que explican cómo la innovación y las evoluciones tecnológicas de la Fórmula 1 repercuten en beneficio de las personas.

Banco Santander presenta el video “La incubadora portátil más innovadora”, donde explica cómo la fibra de carbono desarrollada para los monoplazas de este deporte se ha usado para fabricar la Baby Pod, una incubadora muy ligera y resistente que permite transportar a bebés entre hospitales de forma más rápida y segura.

El pasado mes de julio, Banco Santander anunciaba el lanzamiento de una colección de nueve vídeos, que serán publicados el miércoles previo a casi todos los grandes premios que quedan esta temporada. Los temas de los vídeos están relacionados con la seguridad, la salud y la sostenibilidad.

El Banco Santander afirma que “la F1 no es sólo un deporte de motor. También es sinónimo de innovación y desarrollo tecnológico en áreas como la logística, la mecánica, el diseño, la estrategia o la gestión de equipos”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress