Abanca renueva acuerdo con ACEF

No Comentado

Abanca renueva acuerdo con ACEF

Abanca ha renovado su acuerdo de colaboración financiera con la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Forcarei (ACEF), en Pontevedra.

Al acto han asistido el presidente de la ACEF, José Ángel Rapado, la directora territorial de Abanca para la provincia de Pontevedra, María del Carmen Fernández, y la alcaldesa del municipio de Forcarei Belén Cachafeiro.

El objetivo principal de la renovación de este acuerdo es lograr una mejora en el acceso al crédito de los autónomos y pymes de la comarca.

Gracias a este convenio, los comerciantes que formen parte de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Forcarei podrán contar con diversas opciones de financiación, mediante el ofrecimiento de productos propios y a aquellos productos provenientes de convenios con organismos públicos.

De igual forma, los asociados podrán eliminar todas las comisiones en sus cuentas, tarjetas y operaciones más usadas gracias al programa ‘Cero Comisións’ que ofrece la entidad financiera.

Con la firma de este convenio también destacan los préstamos de Abanca para anticipar subvenciones o postergar el pago de impuestos u otras formas de financiación haciendo uso de las pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, avales, líneas de descuento, entre muchas otras opciones.

En todas las oficinas de Abanca se podrá encontrar toda la información necesaria en relación a las opciones de financiación, a las cuales se puede acceder con la firma del convenio por la Diputación de Pontevedra así como con otras entidades financieras.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander renueva su convenio de colaboración con la Universidad de Nebrija noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress