8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de Tárrega

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de Tárrega

CaixaBank firma un acuerdo con la Cámara de Comercio de Tárrega

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio de Tárrega (Lérida), con el objetivo de impulsar la salida de las empresas de la zona a los mercados exteriores, gracias al asesoramiento y la formación de los emprendedores en la internacionalización.

El convenio ha sido suscrito entre Jaume Masana, director territorial de CaixaBank en Cataluña, y Delfí Robinat, presidente de la Cámara de Tárrega. Asimismo, ha contado con la firma de Josep Galve, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Lleida y Carina Termens, directora de Área de Negocio Urgell-Segarra.

La entidad financiera ha explicado que el acuerdo incluye una serie de cursos de formación para el personal responsable de los departamentos de comercio internacional en áreas como ventas internacionales o estrategias de cobro, pago y financiación internacional.

Además, a través de CaixaBank Empresas, la entidad pone a disposición un equipo de 1.300 gestores que trabajan en todo el Estado a través de una red de 5.500 oficinas y 104 centros de empresas, dos de los cuales se encuentran en las comarcas de Poniente.

Jaume Masana ha señalado que este convenio con la Cámara de Comercio de Tárrega “es una muestra del compromiso de la entidad financiera con las empresas de la comarca del Urgell”. Asimismo, el director territorial de CaixaBank ha destacado el papel fundamental del comercio exterior en la economía de las comarcas leridanas.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio de Tárrega ha comentado que “la colaboración con CaixaBank por temas empresariales ha sido siempre muy estrecha”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -