17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Ibercaja nombra a Pedro Cervera nuevo director de Desarrollo Organizativo

Ibercaja nombra a Pedro Cervera nuevo director de Desarrollo Organizativo

Ibercaja nombra a Pedro Cervera nuevo director de Desarrollo Organizativo

Ibercaja ha nombrado a Pedro Cervera Ruiz nuevo director de Desarrollo Organizativo, que cuenta con una larga experiencia en diversas áreas del banco, tales como Inversión, Riesgo de Crédito y Seguros.

Cervera Ruiz será el encargado de tomar todas las decisiones en relación a los proyectos transversales de Ibercaja, así como también en todo lo referente a la optimización de los procesos comerciales y organizativos de la entidad financiera.

El nuevo director de Desarrollo Organizativo se graduó como licenciado de Derecho por la Universidad de Zaragoza, DEA en Ingeniería y MBA en la estadounidense Universidad de Chicago (Chicago Booth). De igual forma, cuenta con diversos cursos de posgrado especializados.

La entidad financiera ha indicado en una nota de prensa que Cervera Ruiz también es miembro del Consejo de Redacción de la revista especializada en finanzas “Estrategia Financiera” y mentor en Endeavor, única organización sin fines de lucro que apoya a los emprendedores de alto impacto alrededor del mundo.

Además de tener 15 años de amplia experiencia en Ibercaja, Cervera Ruiz ha laborado en consultoría, en organizaciones internacionales y en la administración pública, donde específicamente ha sido jefe del Gabinete de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.

Las responsabilidades que adquirirá Cervera junto con su nuevo cargo incluyen la mejora continua y el rediseño de procesos para impulsar de forma óptima el negocio de Ibercaja, así como también la calidad que se ofrezca en el servicio a todos sus clientes, la simplificación de tareas y agilización de circuitos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -