Bankia eleva un 40% su facturación a través de las TPV

No Comentado

 

Bankia eleva un 40% su facturación a través de las TPV

 

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha incrementado un 40% su facturación en el negocio de los terminales punto de venta o datáfonos (TPV) durante los primeros seis meses del año.

Bankia ha explicado que estos dispositivos son los utilizados por comercios, autónomos y empresas para aceptar el cobro con tarjetas de los productos que venden y servicios que prestan. Así, la entidad ha facturado 6.600 millones de euros hasta junio pasado frente a los 4.700 millones del mismo periodo del año anterior.

Bankia ha logrado así incrementar su cuota de mercado 3,31 puntos, lo que supone un avance de 35% en términos interanuales, hasta situarla en 12,80% a marzo, últimos datos disponibles.

Según ha informado la entidad, el incremento de actividad comercial en este negocio, durante el primer semestre del año, se refleja en el número de nuevos clientes con TPV, fundamentalmente comercios, que ha experimentado una subida de 70% en términos interanuales.

El parque de TPV de la entidad experimenta un avance de 20% hasta acercarse hasta las 93.000 unidades en junio pasado, frente a las 77.500 de un año antes.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress