today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Río, ‘Empresa con Responsabilidad Familiar”

Banco Santander Río, ‘Empresa con Responsabilidad Familiar”

Banco Santander Río ha obtenido el reconocimiento de ser una de las cuatro principales empresas en Argentina que ha obtenido la Acreditación IFREI (Índice Internacional de Empresas con Responsabilidad Familiar) que se otorga sobre la base del estudio realizado por el IESE Business School de la Universidad de Navarra, en colaboración con otros centros de investigación procedentes de más de 20 países.

El objetivo de la Acreditación IFREI es promover entornos familiarmente responsables que tengan un impacto positivo en las empresas, las familias y las sociedades, mediante el intercambio de buenas prácticas de conciliación e igualdad de oportunidades.

La Acreditación IFREI es otorgada a las organizaciones que han desarrollado un entorno flexible que facilite la conciliación laboral y familiar, en base al modelo de investigación 2.0 desarrollado por el Centro Internacional Trabajo y Familia (ICWF) de IESE Business School, Universidad de Navarra.

En el marco de la visita que realizó recientemente a Buenos Aires Nuria Chinchilla, directora del Center for Work and Family del IESE Business School y referente mundial en problemáticas de la mujer y conciliación, se realizó la entrega de esta acreditación a Banco Santander Río.

Esta Acreditación es válida por tres años, a partir de la fecha de su entrega, y fue otorgada en forma conjunta con el Centro Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de la Universidad Austral, para las empresas de Argentina.

A partir de este momento, Banco Santander Río podrá utilizar el logo de la Acreditación IFREI que certifica su condición como empresa que toma en cuenta la Responsabilidad Familiar Corporativa, mediante la marca «IFREI Accredited Member» y su correspondiente logo.

Este no es el único reconocimiento que ha recibido el Banco Santander en el último mes. Recientemente el banco presidido por Emilio Botín ha sido galardonado como ‘El Mejor Banco del Mundo’, por tercera vez en siete años, por la prestigiosa revista Euromoney.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -