Banco Sabadell convierte sus bonos con una rebaja del 41%

No Comentado

4 de julio 2011

Los titulares de bonos convertibles de Banco Sabadell podrán canjearlos voluntariamente por acciones, a partir del próximo miércoles. El precio de conversión será de 4,98 euros. Esto supone un 41% por encima de su cotización actual. El plazo para canjearlos finaliza el próximo 20 de julio.

El banco catalán ha informado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores del próximo periodo de conversión voluntaria de sus títulos canjeables. El periodo se extenderá desde el próximo miércoles día 6 hasta el 20 de julio, ambos inclusive.

En estas fechas “los obligacionistas que así lo deseen podrán solicitar la conversión de la totalidad o parte de las obligaciones de las que sean titulares en acciones de nueva emisión de Banco de Sabadell”.

El problema es que el precio de conversión fijado en su día es de 4,983 euros, un 40% por encima del precio al que cotizan en el día de hoy las acciones de Banco Sabadell.

Los inversores que opten por no ejercitar su derecho a la conversión tendrán derecho a percibir la remuneración correspondiente, establecida en un 4,5% más el euribor a tres meses. A día de hoy el porcentaje alcanzaría el 6,06%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La Fundación Banco Santander lanza la IV edición de Emplea Cultura noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 35 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress