today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander en Chile es reconocido por los usuarios por tener la...

Banco Santander en Chile es reconocido por los usuarios por tener la mejor banca digital

Banco Santander en Chile es reconocido por los usuarios por tener la mejor banca digital

La App digital de Banco Santander en Chile es la mejor valorada del mercado, según el Estudio Satisfacción Clientes 2017 elaborado por GFK Adimark.

El Banco presidido por Ana Botín es reconocido por los usuarios por adaptarse a las exigencias de los clientes, en un momento en que la industria bancaria vive con fuerza el proceso de transformación digital.

Arturo Leyton, gerente de Inteligencia de Clientes de Banco Santander Chile, indicó que “esta valoración de parte de nuestros clientes evidencia que vivimos en un mundo donde lo digital es parte de nuestra vida diaria, y que el trabajo realizado en conjunto por los diversos equipos del Banco está rindiendo frutos”.

Y añadió que “esperamos profundizar en esta materia con los diferentes proyectos que lanzaremos durante el año, y que nos acercan a nuestro objetivo de convertirnos en un banco más sencillo y personal para nuestros clientes, ofreciéndoles las más avanzadas herramientas digitales que mejoren su experiencia”.

La aplicación de Banco Santander permite hacer operaciones básicas como revisión de estados de cuenta, realizar transacciones, contratar o dar de baja productos de inversión directamente en los teléfonos móviles, además de solicitar créditos de consumo en tres simples pasos.

Con esta herramienta, los clientes también pueden recibir notificaciones de las últimas transacciones de sus tarjetas de débito y crédito, todo en un formato cercano y en una sola aplicación.

La filial en Chile de Banco Santander también fue reconocida en el ranking ‘Digital Index. Ranking de Marcas Digitales’, desarrollado por Llorente & Cuenca, y que posiciona al Banco en el top 5 de las marcas digitales. Este ranking mide la presencia en entornos digitales de las principales empresas abiertas a la bolsa chilena, y su estrategia en las diversas plataformas.

Recientemente, Banco Santander y The Valley dieron inicio a la convocatoria de inscripción al Fintech Open Challenge, un concurso de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech. La competición reconocerá a la start-up más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces. Los interesados podrán inscribir su candidatura a través de una plataforma online hasta el 17 de septiembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -