10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Patagonia continúa con su plan de crecimiento

Banco Patagonia continúa con su plan de crecimiento

Banco Patagonia continúa con su plan de crecimiento

Banco Patagonia ha abierto una nueva sucursal en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en la República Argentina, en pleno corazón económico y social de la ciudad.

Este nuevo punto de atención forma parte del Plan de Crecimiento que Banco Patagonia ha diseñado para los próximos años. Esta sucursal además contará con dos cajeros automáticos y tres terminales autoservicio de última generación, que permitirán operar con el banco las 24 horas.

Con estas herramientas, los clientes podrán realizar extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia E-Bank, entre otros. Asimismo, cuenta con acceso a banca telefónica.

Esta sucursal se suma a la de la Región Integral Rosario, y su nuevo ‘layout’ prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con espacios renovados y funcionales para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Karina Gómez Vara, superintendente de Red de Sucursales, manifestó que “para Banco Patagonia, estar presentes en una ciudad tan estratégica para el Mercosur, significa avanzar un paso más hacia nuestro objetivo, ser uno de los cinco primeros bancos del sistema financiero argentino”.

Con más de 200 puntos de atención en toda la Argentina, Banco Patagonia, integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más importante de América Latina, “está preparado para llegar con más productos y más beneficios a todos los segmentos de la producción. “Queremos crecer con Gualeguaychú de cara al Mercosur. Queremos crecer junto a Gualeguaychú en los años por venir” expresó Gómez Vara.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -