Deutsche Bank, designado mejor banco en el mercado de divisas

No Comentado

Deutsche Bank

Deutsche Bank ha sido designado, por la revista de economía y finanzas ‘Euromoney’, como “mejor banco en el mercado de divisas en España” y a nivel mundial, ha comunicado la entidad.

El volumen total de las operaciones en las que participó Deutsche Bank en el mercado español ascendió a 204.398 millones de dólares, lo que supone una cuota de mercado del 39,08%. Asimismo, la encuesta realizada por ‘Euromoney’ ha otorgado a Deutsche Bank una cuota de mercado del 15,18% a nivel mundial, resultando galardonada por noveno año consecutivo. Este premio supone el quinto galardón obtenido por Deutsche Bank en lo que va de año.

Deutsche Bank ha liderado con una cuota del 18% las transacciones del mercado de divisas realizadas a través de plataformas electrónicas. Estas operaciones han supuesto el 45% del total del volumen de mercado.

‘Euromoney’ también ha seleccionado en primer lugar a la entidad en las categorías de ‘Swaps y Opciones’, así como primer banco en regiones como Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina, Australia y África.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress