16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos ING Direct y UNICEF renuevan su acuerdo

ING Direct y UNICEF renuevan su acuerdo

ING Direct y UNICEF España han firmado la renovación del convenio de colaboración en virtud del cual se comprometen a trabajar conjuntamente durante tres años más para garantizar el Derecho a la Educación de todos los niños del mundo.

Esta colaboración se articula a través del programa «ING Chances for Children» que, desde su lanzamiento en 2005, ha logrado la escolarización de más de 690.000 niños en situación de riesgo y explotación laboral en todo el mundo. Ambas entidades se han marcado como objetivo común alcanzar un millón de niños con una mejor educación en 2015, según especifican en un comunicado.

Según la Directora General de ING Direct España, Carina Szpilka, la compañía está comprometida con la educación, «tanto en España como en países en vías de desarrollo, ya que creemos que a través de ella los niños pueden lograr un futuro mejor para sí mismos e impulsar el desarrollo de sus comunidades».

Por su parte la Directora Ejecutiva de UNICEF en España, Paloma Escudero, ha indicado que «ING Direct es un aliado estratégico que ha logrado que nuestro mensaje llegue a millones de personas». «Gracias a sus campañas innovadoras y originales, y con el compromiso y el trabajo de sus empleados, que se vuelcan cada año en las acciones que la compañía pone en marcha, y la generosidad de sus clientes, a lo largo de estos años de alianza hemos podido apoyar programas de Educación que han llegado a miles de niños», ha especificado.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -