Ibercaja renueva su acuerdo con la AEC

No Comentado

Ibercaja renueva su acuerdo con la AEC

Ibercaja ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Española para la Calidad (AEC), por el que el banco vuelve a ser el patrono de la misma durante 2017.

El convenio ha sido suscrito por Miguel Udaondo, presidente de la AEC, y Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad en un comunicado, este acuerdo prevé el desarrollo de una serie de actividades que van a sensibilizar, divulgar y fomentar la nueva disciplina Calidad de la AEC.

En este sentido, ha agregado que “se trata de una disciplina de calidad moderna, abierta y transformadora, que actúa como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad”.

Durante el presente año, se llevarán a cabo algunas actuaciones tales como “la búsqueda de sinergias para el desarrollo de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la nueva disciplina Calidad”.

Ibercaja ha explicado que va a participar como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, así como también prevé actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

En el primer año de patronazgo de Ibercaja con la AEC se llevaron a cabo distintas acciones, como las jornadas ‘Nuevo Management: calidad, transformación y transversalidad’; la Cumbre AEC Experiencia de Cliente, en la que se reunieron los partners impulsores de la iniciativa AEC Experiencia de Cliente, y la colaboración como ponentes de los expertos de Experiencia Cliente e Innovación de Ibercaja en distintas jornadas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín: “Santander X será el mayor ecosistema global de emprendimiento universitario” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress