10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco aprueba los resultados de 2014

Unicaja Banco aprueba los resultados de 2014

Unicaja Banco aprueba los resultados de 2014

Unicaja Banco ha aprobado las cuentas anuales del período correspondiente al ejercicio fiscal de 2014, la distribución del resultado de dicho ejercicio y la modificación de sus estatutos sociales.

Con la participación del 91,55% de su capital social, dicha junto logró los siguientes acuerdos: La aprobación de sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio fiscal cuyo cierre se dio el 31 de diciembre de 2014. Las cuentas mencionadas incluyen balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de ingreso y gastos reconocidos, estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y memoria. Así mismo se aprobó la gestión del consejo de administración de la entidad para el mismo período.

Se acordó también la aprobación de la propuesta de distribución de resultados del período, en la que un beneficio de 238,3 millones de euros fue distribuido entre su reserva legal (23,8 millones), dividendos (25 millones), y reservas voluntarias (189,5 millones).

El cambio de los estatutos sociales de Unicaja Banco también fue parte de lo acordado en esta junta general ordinaria, aprobando “delegar en el consejo de administración, la facultad de emitir obligaciones, bonos y otros valores de renta fija no convertibles, con el límite máximo de 1.500 millones de euros, así como para desarrollar un programa de pagarés, con el límite máximo de 1.500 millones de euros”; aumentando así las capacidades de endeudamiento de la institución.

Otros acuerdos logrados durante dicha junta incluyen la creación de la página web corporativa de la institución, www.uncajabanco.es, y la revisión de la política de remuneración de los consejeros y su informe anual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -