BBVA incentiva la creatividad en investigación y cultura

No Comentado

BBVA incentiva la creatividad en investigación y cultura

Con el objetivo de favorecer la innovación y la creatividad, la Fundación BBVA ha anunciado su Convocatoria de Ayudas a Investigadores y Creadores Culturales 2016, dirigidas a todo tipo de ramas de investigación, y dotadas con hasta 40.000 euros.

Desde completar un proyecto de investigación, formarse en técnicas altamente especializadas, realizar una estancia en un centro de investigación, escribir un libro, componer una obra musical o cualquier otra faceta de un proyecto propio es lo que podrán hacer aquellos que se beneficien de estas ayudas, que se pueden solicitar hasta el 28 de abril.

Las ayudas se pueden solicitar a través de la aplicación disponible en la página web de la Fundación BBVA.

La fundación señaló que están destinadas a apoyar directamente a investigadores y creadores culturales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

Todos los proyectos presentados habrán de tener una duración mínima de 6 meses y máxima de 18. La Fundación BBVA pone como condición que el proyecto esté completado dentro de los márgenes de tiempo establecidos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress