today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular absorbe Popular de Factoring

Banco Popular absorbe Popular de Factoring

Banco Popular absorbe Popular de Factoring

 

Según el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Banco Popular ha absorbido Popular de Factoring, después de que el consejo de administración de ambas sociedades haya llegado a un acuerdo de fusión por absorción.

El Boletín detalla que como consecuencia, se procederá a la disolución sin liquidación de Popular de Factoring, traspasándose en bloque, “a título universal”, su patrimonio a Banco Popular, que adquirirá sus derechos y obligaciones.

Los acreedores tendrán derecho a oponerse a la operación durante el plazo de un mes, contando desde la fecha de publicación del anuncio y del proyecto de fusión en la página web de la sociedad absorbente.

Popular Factoring es la sociedad del Grupo Banco Popular especializada en la actividad del Factoring y los servicios relacionados con la financiación, administración y gestión del crédito o deuda comercial. Se posicionó como una de las primeras empresas que iniciaron la actividad de Factoring en Portugal, siendo pioneros en el desarrollo de productos y servicios para empresas, la compañía está presente en el mercado portugués desde el 14 de julio de 1972 con la designación Heller Factoring Portuguesa, S.A.

Popular de Factoring ofrecía una combinación de servicios  englobados en las modalidades de Factoring, como el análisis y seguimiento del riesgo, asignándole un límite que garantiza la cobertura del riesgo de insolvencia; la administración y control de las cuentas a cobrar; la financiación mediante anticipos de las facturas cedidas; la gestión de cobro personalizada, y la cobertura del riesgo de insolvencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -