La Caixa premia a los emprendedores

No Comentado

La Caixa y el Govern han firmado un convenio para organizar la sexta edición del Premio Emprendedor XXI en el ámbito de Baleares, con el objetivo de premiar a las nuevas empresas más innovadoras con mayor potencial de crecimiento y cuyo primer galardón destinado a la empresa más innovadora de España está dotado con 100.000 euros.

Así, en un acto presidido por el vicepresidente económico, de Promoción empresarial y de Ocupación del Govern, Josep Ignasi Aguiló, y el director de Pimes y Banca Transaccional de La Caixa, Miguel Ángel Mut, se ha firmado un acuerdo por el que se premiará con un premio principal de 100.000 euros a los emprendedores.

Aguiló ha calificado de “francamente interesante” la iniciativa y ha asegurado que el emprendimiento es “esencial” para aquellas empresas que quieran tener unas expectativas de futuro “mejores”.

Al acto, también han asistido el director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Toni Mateos y el director general de Comercio y Empresa, César Pacheco, quien ha asegurado que las empresas tienen que tener controlado “el sota, caballo y rey” de sus negocios y que el plan de negocio a presentar tiene que ser “solvente y creíble”.

Con esta iniciativa, la Vicepresidencia Económica participa en la difusión, la captación de proyectos y en la organización del comité técnico sin ningún coste económico, a través del Instituto de Innovación Empresarial de Baleares y del ParcBit.

Según ha informado el Govern, ésta es la sexta edición del Premio Emprendedor XXI y en las anteriores convocatorias han participado alrededor de 1.600 empresas y más de 100 proyectos empresariales han sido premiados y acompañados en su trayectoria empresarial.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress