10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank facilitará el crédito a Hefame

CaixaBank facilitará el crédito a Hefame

CaixaBank y el Grupo Hefame, una de las tres principales empresas de distribución farmacéutica de España, firmaron ayer un convenio de colaboración para facilitar a las farmacias que trabajan con esta firma el acceso al crédito.
CaixaBank pondrá a disposición de estos establecimientos un programa financiero a medida, con condiciones especiales, a través de su equipo de gestores de pymes, según informó la entidad bancaria.
Hefame considera del máximo interés para sus socios establecer alianzas de colaboración con aquellas entidades que siempre han mostrado sensibilidad por el sector farmacéutico, como es el caso de CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, líder en banca de pymes con una cuota de penetración del 34,7% a 31 de diciembre de 2011.
Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, CaixaBank también pondrá a disposición de los socios otros productos y servicios que puedan ayudar a las empresas de este sector a ser más competitivas.
Hefame es una empresa murciana que opera en gran parte de la geografía nacional a través de tres plataformas logísticas, cinco almacenes de distribución y seis oficinas, además de dar servicio a más de 5.500 farmacias de la geografía española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -