BMN-CajaGranada y Ecohal impulsan el sector agroalimentario

No Comentado

BMN-CajaGranada y Ecohal impulsan el sector agroalimentario

BMN-CajaGranada y Ecohal han firmado un acuerdo que beneficiará al sector agroalimentario de Andalucía.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre el presidente de Cajagranada Fundación, Antonio Jara Andreu; el director territorial de BMN-Cajagranada, Salvador Curiel Chaves; el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas (Ecohal), José Muñoz Carvajal; y el secretario de la federación, Alfonso Zamora Reinoso.

Gracias a este acuerdo, la entidad prestará servicios financieros a Ecohal, sus trabajadores, las veinte empresas asociadas y a los más de 15.000 agricultores asociados a una Federación que genera más de 10.000 puestos de trabajo.

Jara ha señalado que la renovación del acuerdo entre BMN-Cajagranada y Ecohal “es muy importante”, ya que la entidad tiene como objetivo servir a este territorio “y, en concreto, a los sectores productivos que, en el mismo, generan más riqueza y empleo, como es el hortofrutícola. Tenemos que seguir haciendo esta banca de cercanía que apoya al sector primario, uno de los más dinámicos de Andalucía”.

Por su parte, Salvador Curiel ha indicado que “el convenio es un punto de partida para una relación comercial que necesariamente tendrá que incrementarse, en beneficio mutuo de Ecohal y sus asociados y de BMN-Cajagranada. Queremos seguir siendo la entidad financiera de referencia en el sector hortofrutícola y seguiremos trabajando para mantener vuestra confianza”.

Este convenio permitirá que la federación, sus empleados y los agricultores se beneficien de productos y servicios de BMN-Cajagranada, adaptados a las necesidades de los usuarios, tales como gestión de anticipos y subvenciones, pólizas de crédito, préstamos con garantía personal, préstamos con garantía hipotecaria, avales, tarjetas y confirming, servicio de banca personal, entre otros.

Asimismo, incluye diferentes modalidades de seguro y de acceso al crédito en condiciones ventajosas, servicios de banca electrónica y a distancia, adaptados a los diferentes dispositivos móviles, para favorecer el E-commerce.

Por otro lado, la entidad financiera ofrece asesoramiento y líneas de financiación relacionadas a la actividad exportadora de las empresas, con el propósito de impulsar la internacionalización.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress