Banco Santander promueve el emprendimiento social y la inclusión laboral

No Comentado

Banco Santander promueve el emprendimiento social y la inclusión laboral

Banco Santander, Plena Inclusión y Fundación Universia han renovado su compromiso para impulsar el emprendimiento social y la promoción laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

La firma de renovación del convenio de colaboración corrió a cargo del director de Instituciones de Santander, José Antonio Gutiérrez; la directora de Instituciones Privadas de Banco Santander, Raquel González; el director de Fundación Universia, Ramón Capdevila, y el director de Plena Inclusión, Enrique Galván.

Los responsables de Banco Santander, Plena Inclusión y Fundación Universia, valoraron la continuidad de un proyecto que favorece un entorno formativo abierto para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y garantiza la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

Desde la puesta en marcha del programa hace seis años, más de 4.600 personas con discapacidad intelectual han participado en las iniciativas de fomento de empleo.

Uno de los objetivos del convenio es promocionar un entorno formativo abierto que garantice la igualdad de oportunidades e impulse tanto el acceso como el adecuado progreso en el proceso de formación de las personas con discapacidad intelectual.

Además, busca favorecer la participación y la normalización social de estas personas y su integración en el mercado de trabajo, así como la promoción de proyectos de investigación, asesoramiento y actuación que impulsen la participación de las personas con discapacidad intelectual.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Credit Suisse crea una división para atender a clientes institucionales y grandes fortunas noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress