Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España

No Comentado

Deutsche Bank, primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank ha sido reconocido como el primer banco en calidad de servicio en España por el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2015. Este informe es realizado por la consultora independiente Stiga entre las entidades financieras presentes en el país.

Además de encabezar este ranking con una puntuación de 8,18, Deutsche Bank ha sido el mejor valorado en categorías clave para evaluar un buen asesoramiento como son explicación de producto, trato al cliente y actuación comercial.

Fernando Sousa, director general de la división de Banca Comercial (Private & Business Clients) de Deutsche Bank en España, ha indicado que este reconocimiento demuestra el éxito de la estrategia de la entidad.

“Apostamos por ser un banco de relación, que sitúa al cliente en el centro de su actividad y le ofrece un servicio de calidad y excelencia”, ha señalado, tras manifestar el orgullo de la entidad de ser por séptima vez la primera en España en calidad de servicio a clientes.

El estudio, de referencia para el sector financiero, se ha elaborado tras realizar casi 3.700 visitas a oficinas de 28 entidades financieras utilizando la técnica del ‘mistery shopping’.

En total, Deutsche Bank ha obtenido una puntuación de 8,18 sobre 10, por encima de la media del sector, que se sitúa en 6,74 puntos.

La entidad ha mejorado en 0,89 puntos respecto a la edición anterior, cifra que duplica la mejora media del sector, de 0,44 puntos.

Deutsche Bank, el mayor banco privado de Alemania, registró unas pérdidas de 2.100 millones de euros en el último trimestre de 2015, con un resultado negativo acumulado de 6.800 millones de euros en todo el año, según las cifras definitivas presentadas hace unos días en Fráncfort.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress