Liberbank y Fundación Bancaria Caja de Extremadura celebran Reyes Magos

No Comentado

Liberbank y Fundación Bancaria Caja de Extremadura celebran Reyes Magos

Liberbank y la Fundación Bancaria Caja de Extremadura han acordado una alianza para celebrar un año más la fiesta infantil de Reyes Magos.

Ambas organizaciones han precisado que se trata de una actividad que tendrá lugar este martes, 3 de enero, en el Kiosko de la Música del Paseo de Cánovas de Cáceres.

La entidad explicó que tendrán una amplia programación de actividades musicales, de ocio y diversión, mientras los más pequeños esperan para saludar a Sus Majestades los Reyes Magos y su “jaima real”.

Además, se darán cita magos, malabaristas, payasos y cantantes, y se llevarán a cabo actividades como cuentacuentos, photocall navideño y pinta-caras, tal y como informan la Fundación Caja de Extremadura y Liberbank en una nota de prensa.

Sus Majestades atenderán a todos los niños que se acerquen a saludarles y a entregarles las cartas que aún no han sido enviadas, y recibirán un pequeño regalo por gentileza de la fundación y de Liberbank.

También se contará con una ambientación infantil en todo el recinto de la plaza mayor, donde se instalarán castillos hinchables y distintos escenarios con números de magia, música y teatro. Un equipo de más de veinte profesionales estarán dedicados al entretenimiento de los niños.

Los Reyes Magos es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

Recientemente, la entidad financiera Liberbank puso a disposición de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz una línea de financiación por un total de 50 millones de euros para fomentar la expansión internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la provincia, que contarán además con condiciones preferentes en productos y servicios financieros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress