today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander respalda la actividad de la Fundacion Obra San Martín

Banco Santander respalda la actividad de la Fundacion Obra San Martín

Banco Santander respalda la actividad de la Fundacion Obra San Martín

Banco Santander, a través de su programa de ayuda social Santander Ayuda, respalda la actividad de la Fundación Obra San Martín, en Cantabria.

El director Territorial en Cantabria de Banco Santander, Carlos Hazas, acompañado por otros directivos de Banco Santander, visitó las instalaciones del centro de día “Miguel Manso” de la Fundación Obra San Martín, a la que se ha destinado la aportación del banco. El motivo de la visita fue conocer de primera mano las obras realizadas para la adecuación del local con el apoyo del banco.

Durante la visita, el director de la Fundación Obra San Martín, Juan Fernández Armenteros ha explicado las actividades que se realizan desde el centro de día Miguel Manso, en el que se atiende diariamente a diez personas adultas con discapacidad intelectual, basándose en un modelo de trabajo inclusivo.

Declaró que en su organización se sienten “muy agradecidos al Banco Santander por su colaboración en la puesta en marcha de nuestro centro de día”, ya que “supone sentirse respaldados por una gran entidad y ver que conocen y apoyan nuestros proyectos”.

Por su parte, Carlos Hazas señaló que el proyecto de la Obra San Martín “se adecúa a los valores que transmite y apoya el Banco Santander”.

Recientemente, Banco Santander, a través de su programa Santander Ayuda, ha respaldado el proyecto “Cocina Económica Santander”, gracias al cual, las Hijas de la Caridad San Vicente Paúl ofrecen atención integral a personas en riesgo de exclusión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -