Scotiabank compra Discount Bank en Uruguay

No Comentado

Scotiabank compra Discount Bank en Uruguay

Scotiabank ha cerrado la adquisición de las operaciones de Discount Bank en Uruguay, según ha informado la entidad canadiense a través de un comunicado en su portal digital.

“Esta es una adquisición importante para Scotiabank, ya que nos posiciona para seguir creciendo y servir a más clientes en Uruguay, un mercado al que vemos un gran potencial”, ha informado Diego Masola director ejecutivo de Scotiabank en el país suramericano.

Tras el cierre de la transacción, que se produjo en un acuerdo entre ambas entidades firmado en diciembre del año pasado, la filial uruguaya de la entidad norteamericana entrará en un período de transición en el que las redes de sucursales de las dos empresas seguirán operando en paralelo.

Durante ese tiempo, los clientes en Uruguay del Discount Bank, una entidad israelí con sede en Nueva York, no verán cambios en sus productos y seguirán teniendo acceso a los canales de servicio que utilizan actualmente, señala el comunicado.

Scotiabank tiene en Uruguay un total de 37 sucursales repartidas entre los 19 departamentos del Estado, y mantiene presencia en 11 países de América latina.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress