Santander Private Banking, ‘Mejor Banco Privado 2015’ en Latinoamérica y Portugal

No Comentado

Santander Private Banking, ‘Mejor Banco Privado 2015’ en Latinoamérica y Portugal

Santander Private Banking ha sido elegido por la revista The Banker ‘Mejor Banco Privado’ en Latinoamérica por tercer año consecutivo, y ‘Mejor Banco Privado’ en Portugal, por primera vez. Estos galardones suponen un reconocimiento al modelo de asesoramiento de Banco Santander, especializado para los clientes de banca privada.

Ángel Rivera, director general y responsable de la división de Banca Comercial en Banco Santander, afirma: “Uno de los ejes principales de transformación en los que estamos trabajando en Santander es la especialización, con una oferta diferencial y un modelo de atención personalizado, que facilite soluciones a la medida de cada cliente”.

“El modelo de Santander Private Banking se apoya en las fortalezas y capacidades del Grupo, donde el banquero privado constituye el punto de enlace entre Banco Santander y el cliente, contando con el apoyo de las redes comerciales, de los especialistas multidisciplinares y herramientas tecnológicas, para ayudar al cliente en la toma de decisiones de inversión, de acuerdo con su perfil y necesidades, consolidando una relación de confianza a largo plazo”, ha añadido el directivo de Banco Santander.

Además de este reconocimiento, la revista Global Finance ha premiado a las unidades de Santander Private Banking en Portugal, México y España como ‘Mejor Banco Privado 2015’.

Santander Private Banking ofrece servicios a los clientes en Brasil, Chile, España, Italia, México y Portugal, con una oferta de banca privada local, y para los clientes internacionales a través de la presencia en Estados Unidos, Suiza y Bahamas, según informa la entidad en un comunicado.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, era reconocido como “Mejor banco de infraestructura en México” por la revista LatinFinance.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress