14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Rafael González Moya (BBVA Paraguay), mejor empresario del año

Rafael González Moya (BBVA Paraguay), mejor empresario del año

Rafael González Moya (BBVA Paraguay), mejor empresario del año

Rafael González Moya, presidente ejecutivo saliente de BBVA Paraguay, ha sido nombrado mejor empresario del año por la Cámara de Comercio de España en Paraguay. El premio ha sido otorgado para destacar su gran trayectoria profesional e impulso a los proyectos de responsabilidad social corporativa.

«Es un reconocimiento por parte de la junta directiva de la Cámara a mis 3 años y medio en Paraguay. Me hace bastante ilusión por venir de quien viene», dijo a Efe González Moya, quien ha trabajado para el BBVA en Europa y América Latina desde 1982

El economista Rafael González Moya abandonará la entidad por jubilación a finales del año y será relevado por Agustín Antón exdirector comercial del banco en Colombia.

González Moya recibe este galardón de parte de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Servicios en Paraguay, en base a su trayectoria como banquero y su aporte en el desarrollo económico de Paraguay.

La entidad informa que «a pesar de cualquier dificultad, las acciones de responsabilidad social empresarial han sido siempre uno de sus principales objetivos personales».

El Grupo BBVA ha donado 100.000 dólares para contribuir con el desarrollo de “Juntos por la educación” y también ha aportado fondos a la Fundación Alda, cuya misión es crear escuelas en zonas desfavorecidas.

El directivo de BBVA ha informado también el impulso del voluntariado interno donde más de 100 personas de su plantilla donan su tiempo para iniciativas sociales.

El próximo 15 de noviembre se realizará el acto de entrega del premio en la gala anual de la entidad.

En la anterior edición, el galardón fue para el empresario Ignacio Ibarra presidente de la multinacional japonesa Fujikura en sus filiales de Paraguay y Brasil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -