13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Bankinter firma un acuerdo con Air Europa

Bankinter firma un acuerdo con Air Europa

Bankinter firma un acuerdo con Air Europa

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha firmado un acuerdo con Air Europa para gestionar la nueva tarjeta Visa Air Europa SUMA.

El convenio ha sido suscrito en la sede del Grupo Globalia, en Palma de Mallorca, por María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, y María José Hidalgo, directora general de Air Europa.

Ambas compañías han señalado en un comunicado que se trata de una tarjeta de crédito que permite, a clientes y a no clientes, obtener puntos o millas con pequeños pagos diarios y grandes compras. La novedad es que esas millas se podrán canjear por vuelos de Air Europa y de las aerolíneas de la alianza Skyteam, así como también por estancias en hoteles, viajes completos y cheques regalo en Amazon.

La contratación de la tarjeta es completamente gratuita y estará exenta de comisión de mantenimiento.

En relación a la modalidad de pago, Bankinter ha explicado que se adaptará a las necesidades del cliente, quien podrá optar por el pago a fin de mes o por el pago aplazado, en este último caso, con unas condiciones muy competitivas.

El titular de la tarjeta podrá disfrutar de otras ventajas financieras entre las que se encuentra el traspaso de dinero de la misma a su cuenta, sea cual sea su entidad, y también contará con un sistema de notificación de operaciones a su móvil en tiempo real.

En cuanto a las ventajas no financieras, los usuarios podrán acceder a unas condiciones de generación de millas tanto en sus compras diarias en cualquier comercio, como en billetes de Air Europa. Estas ventajas forman parte del programa de fidelización Air Europa SUMA, en sus modalidades Suma, Silver, Gold y Platinum.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -