Deutsche Bank analiza su participación en Bank Hua Xia

No Comentado

Deutsche Bank analiza su participación en Bank Hua Xia

Jürgen Fitschen, el antiguo copresidente de Deutsche Bank, ha señalado esta semana que la entidad financiera de Alemania va a permanecer en China, y está analizando qué hacer con su participación en Bank Hua Xia.

Durante su participación en un foro de banca organizado por el diario económico alemán “Handelsblatt”, Fitschen ha destacado que Deutsche Bank es un banco universal y que no se va a retirar de China, pero que se está planteando qué debe hacer con la participación minoritaria del 20% que tiene.

Jürgen Fitschen considera que algunos de los nuevos requerimientos reguladores para el sector bancario no sobrevivirán. En este sentido, ha señalado que Deutsche Bank tiene que analizar con detenimiento cómo manejar la regulación en China.

Por otro lado, ha agregado que Deutsche Bank no tiene previsto intensificar su política de ahorro, ya anunciada.

John Cryan, el nuevo presidente de Deutsche Bank, tiene previsto presentar este otoño la nueva estrategia de la entidad financiera.

Cryan, quien ocupa su cargo desde el 1 de julio, va a establecer una serie de recortes de costes, por lo que ha comentado que habrá que estudiar la presencia en diferentes regiones y también el futuro de algunos productos.

Fitschen seguirá apoyando a Cryan hasta la junta general de accionistas de mediados de mayo de 2016, pero después se encargará de la presidencia solo.

Deutsche Bank cuenta con 100.000 empleados, y actualmente está interesada en desprenderse de su filial de banca minorista Postbank, con el objetivo de reducir sus costes operativos en 3.500 millones de euros anuales hasta el año 2020.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress