Bankia aumenta los recursos gestionados en Ceuta

No Comentado

Bankia aumenta los recursos gestionados en Ceuta

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha aumentado en 24,7 millones de euros el volumen total de recursos de clientes gestionado en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el último año, ya que al cierre del mes de junio gestionaba en la ciudad un volumen total de 274 millones de euros, entre depósitos de la clientela y fondos de inversión.

De acuerdo con la información publicada por la entidad financiera, si se compara con el mismo periodo del año 2014, el aumento es del 9,9% después de haber pasado el volumen de fondos bajo gestión de 249,3 millones de euros a unos 274 millones de euros en total.

El aumento obtenido por Bankia en el saldo de depósitos es del 6,4%, mientras que el obtenido para los fondos de inversión alcanzó un importante incremento del 59,7%.

Rocío Eguiraun, directora de Negocio de Gestión de Activos de Bankia, ha asegurado que “la bajada de los tipos de interés está provocando una reducción de la rentabilidad de los depósitos a plazo, de forma que los fondos de inversión emergen como una opción de conseguir mejores rentabilidades y están captando parte del ahorro invertido anteriormente en depósitos”.

En este sentido, Bankia ha destacado en una nota que ofrece a todos sus clientes una extensa e importante gama de fondos de inversión de acuerdo a sus expectativas de riesgo y rentabilidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress