14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Liberbank otorga 60.000 euros para construir un centro cultural en Campanario

Liberbank otorga 60.000 euros para construir un centro cultural en Campanario

Liberbank otorga 60.000 euros para construir un centro cultural en Campanario

Liberbank ha otorgado 60.000 euros para contribuir en la construcción de un nuevo centro cultural en Campanario (Bajadoz).

El acuerdo ha sido suscrito entre el alcalde de Campanario, Elías López Sánchez; y la directora de zona de Liberbank, Ana López Falcón.

La secretaria general de Cultural, Miriam García Cabezas, ha mostrado la doble satisfacción de la Junta de Extremadura, por un lado, porque entidades financieras como Liberbank apoyan la cultura y respaldan las iniciativas que surgen en la Administración extremeña y sus municipios; y, por otro, porque la localidad de Campanario apuesta igualmente por la inversión en cultura.

Asimismo, García Cabezas ha señalado que “este centro vendrá a dinamizar aún más la ya intensa actividad cultural de Campanario, y a posibilitar el acceso de la ciudadanía no solo a la cultura, sino a cursos formativos, a diversas acciones que contribuirán al avance de Campanario».

Por su parte, el alcalde de Campanario considera que ha sido un “inmenso honor” trabajar por la cultural. Ha agregado que la cultura, el beneficio, la formación y la educación de la población son conceptos que van unidos.

Ana López Falcón, directora de zona de Liberbank, ha destacado que la entidad se siente orgullosa de poder colaborar con el Ayuntamiento de Campanario y la Junta de Extremadura en el desarrollo cultural de la región.

La colaboración de Liberbank con la Diputación Provincial pacense forma parte de las acciones que la entidad desarrolla en la región gracias a un acuerdo con la Junta firmado en el año 2015, para aportar financiación al Programa de Apoyo a la Actividad Económica y Social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -