Banco Santander: “La telemetría en tu móvil”

No Comentado

Banco Santander: “La telemetría en tu móvil”

Banco Santander ha lanzado el segundo vídeo de su colección sobre cómo la innovación y las evoluciones tecnológicas de la Fórmula 1 repercuten en beneficio de las personas. “La telemetría en tu móvil” explica cómo la telemetría de este deporte y su análisis pueden mejorar la seguridad de las personas en carretera con sencillas herramientas que ya se utilizan.

Alexander Burt, ex ingeniero de Fórmula 1 y creador del Drive Smart, ha creado una aplicación que aprovecha la misma tecnología telemétrica que tienen los monoplazas para monitorizar distintos parámetros de conducción.

Sin embargo en esta ocasión, no sirve para mejorar los tiempos de los pilotos en las carreras, sino para mejorar la conducción de las personas cuando circulan en la ciudad.

El actor Massimo Fanelli, protagonista de los vídeos, ha sido una de las primeras personas en beneficiarse de esta aplicación. Gracias a la tecnología del Drive Smart, mejoró todos sus parámetros de conducción: velocidad, frenada, caja de cambios, uso de neumáticos, giros al volante.

Esta historia, y muchas otras, forman parte del apoyo de Banco Santander a la Fórmula 1, y la creación de proyectos e iniciativas que permiten avanzar a la sociedad y mejorar aspectos tan importantes en la vida diaria como la conducción en las grandes ciudades.

Recientemente, Banco Santander ha firmado esta semana un acuerdo con Azucarera, por el que casi 4.000 agricultores tendrán la posibilidad de cobrar de forma anticipada el valor de su producción de remolacha.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress