today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Scotiabank crea una plataforma especializada en pymes

Scotiabank crea una plataforma especializada en pymes

Scotiabank crea una plataforma especializada en pymes

Scotiabank ha creado una plataforma especializada en pymes, que les permitirá tener acceso directo en la nube a sus finanzas, ventas, compras, inventario y productos financieros del banco.

Esta nueva plataforma llamada Scotia Gestión Empresarial, ha sido lanzada gracias a la alianza de Export Cloud One y SAP.

La entidad financiera ha explicado que Scotia Gestión Empresarial es una de las primeras plataformas en su tipo en América Latina, y permite integrar cada aspecto del negocio utilizando la tecnología para realizar mejores prácticas del negocio, simplificando la administración y el control de las pymes.

Carlos Lomeí, director general de Banca de Consumo de Scotiabank en México, ha señalado que “los continuos avances tecnológicos de los últimos años han venido a transformar nuestro día a día, la banca ha trabajado para generar nuevas herramientas y así adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes”.

Asimismo, Lomeí ha agregado que en Scotiabank “estamos trabajando en la constante modernización de nuestro negocio y plataformas para ofrecer una experiencia mejorada a todos nuestros clientes. La Banca Electrónica y la Banca Móvil no son más el futuro, sino un presente cada vez más accesible”.

El director general de Expert Cloud One ha comentado que “con el lanzamiento de este producto, y con el nuevo paradigma que supone la nube, de 0 inversión y pago por uso, queremos conseguir el poner al alcance de todas las pymes mexicanas la posibilidad de implantar una solución de gestión de la categoría SAP a un precio asequible”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -