John Cryan, nuevo co-consejero delegado de Deutsche Bank

No Comentado

John Cryan, co-consejero delegado, Deutsche Bank

Esta semana, John Cryan ha asumido el puesto de co-consejero delegado de Deutsche Bank, dentro de la nueva estrategia anunciada recientemente por la entidad para su actividad futura, pero ha retrasado hasta finales de octubre la presentación de los detalles.

“En mi primer día como co-consejero delegado, creo que lo correcto es aprovechar el verano y el principio del otoño para decidir cual es lo mejor para ejecutarla. Por lo tanto, informaremos al mercado de los nuevos detalles a finales de octubre”, explica Cryan en un mensaje a los empleados.

Cryan se ha mostrado optimista sobre el futuro de la entidad y asegura que con las herramientas correctas para evaluar, gestionar y controlar su desempeño y su comportamiento se podrá aprovechar “todo el potencial” del negocio.

Asimismo, ha resaltado que Deutsche Bank no tiene rival en Alemania, la mayor economía de Europa, y “puede y debe jugar un mayor papel” en ella. Sin embargo, advierte de que no todo “va a ser dulzura y luz” en los próximos meses y habrá altibajos.

“Lo que puedo decir, sin embargo, es que junto con el resto de la Junta Directiva, trabajaremos sin descanso para devolver Deutsche Bank a donde debe estar: en el corazón de la sociedad alemana y su economía, y como un banco líder mundial en la prestación de servicios financieros a clientes institucionales y corporativos”, subraya.

Cryan sustituye en el cargo Anshu Jain y lo compartirá con Juergen Fitschen, quien seguirá en su actual puesto hasta celebrarse la junta general de accionistas del banco el 19 de mayo de 2016 para asegurar una transición sin sobresaltos.

Tras la salida de Juergen Fitschen en mayo de 2016, John Cryan, de 54 años, se convertirá en consejero delegado único de Deutsche Bank.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress