16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia regala seguro que cubre baja laboral

Bankia regala seguro que cubre baja laboral

 

Bankia regala seguro que cubre baja laboral

 

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha reforzado su apuesta por crecer en el segmento de los autónomos, a los que regala un seguro que cubre su baja laboral, una de las principales preocupaciones de este colectivo de clientes.

La entidad ha señalado que aquellos clientes que formalicen el Crédito Inmediato Autónomos obtendrán de forma gratuita un seguro que les protege durante un año frente a la contingencia de baja laboral.

La póliza, que ha sido valorada en más de 200 euros, cubre al autónomo con 18 euros diarios por incapacidad temporal o total por enfermedad o accidente durante 90 días.

La campaña comercial, dirigida a autónomos, profesionales liberales y comerciantes, permanecerá vigente hasta la conclusión del próximo noviembre.

«El Crédito Inmediato Autónomos, que aplica un tipo nominal del 6%, se puede solicitar, entre otras finalidades empresariales, para financiar inversiones en activos inmateriales, la adquisición de terreno de uso industrial, la adquisición o reforma de naves o locales, la inversión en equipos e instalaciones, la adquisición o reparación de vehículos, campañas agrícolas o la financiación de circulante”, precisó la entidad.

Bankia ha marcado como uno de sus principales objetivos convertirse en referencia para los comercios y autónomos, un segmento considerado estratégico por el banco. Para ello, la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri se ha implantado un modelo de gestión especializada dirigido a estos colectivos de clientes basado en el asesoramiento especializado y en la cercanía.

Además, Bankia ha incrementado un 72% el volumen financiado a los autónomos durante los primeros cinco meses del año, por la prioridad de atender a la financiación que necesita el mundo empresarial. En este periodo se firmaron más de 9.000 operaciones de financiación con autónomos frente a las cerca de 7.000 del mismo periodo del año precedente.

Esta campaña se enmarca dentro del paquete de iniciativas que la entidad ha puesto en marcha en los últimos meses con la finalidad de ser ofrecer soluciones específicas para las necesidades financieras de los autónomos y ser el banco de referencia para este segmento de clientes en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -