today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Renta 4 inaugura su nueva oficina en Santiago de Chile

Renta 4 inaugura su nueva oficina en Santiago de Chile

Renta 4 inaugura su nueva oficina en Santiago de Chile

Renta 4 ha inaugurado esta semana su primera oficina a pie de calle en Santiago de Chile, con el objetivo de acercarse aún más al inversor del país andino.

De este modo, la entidad traslada a Latinoamérica la tendencia de los últimos cuatro años en España, donde todas sus oficinas, 63 en total, operan en las principales calles del país.

Después de cinco años de Renta 4 en Chile la nueva oficina se ubica en pleno centro financiero de la capital del país. En la actualidad emplea a 24 personas y cuenta con instalaciones para dar servicios a clientes, servicios centrales y una sala desde la que poder impartir cursos y seminarios presenciales de formación financiera.

Según explica la entidad, la oficina representa la posibilidad de atender el compromiso que adquiere Renta 4 con la sociedad chilena para ayudar a todo inversor a gestionar mejor sus ahorros, otorgando una calidad de servicio «experto, cercano e independiente».

Durante la inauguración oficial, celebrada el pasado 16 de mayo, el presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, confirmó que la región andina continua siendo «prioritaria» para la entidad y subrayó que, a pesar de los malos datos de los últimos cuatro años, la economía chilena mantiene «rasgos muy positivos».

El evento, al que acudieron más de un centenar de personas, contó con las presencia del embajador de España en Chile, Carlos Robles, y con la gerente de la Cámara de Comercio en España, María Cristina Montero, quienes apoyan la labor de Renta 4 en el país.

Renta 4 informó a comienzos del mes de mayo que ha recibido tres galardones: uno en la categoría especial de BME para al mejor fondo de inversión con base Ibex Renta 4 Bolsa FI, gestionado por Javier Galán, y dos en la categoría de cuantitativos: mejor fondo multiactivo-conservador para Renta 4 Pegasus, gestionado por Miguel Jiménez, y mejor fondo de pensiones multiasset perfil conservador para Renta 4 Dédalo PP, gestionado por Óscar Moreno.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -