today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco y PITA se unen para impulsar el sector empresarial

Unicaja Banco y PITA se unen para impulsar el sector empresarial

Unicaja Banco y PITA se unen para impulsar el sector empresarial

 

Unicaja Banco y el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) han firmado un convenio financiero con el  propósito de apoyar al sector empresarial almeriense. Gracias a este acuerdo, Unicaja pone a disposición de las empresas pertenecientes a PITA una oferta de productos y servicios en condiciones preferenciales, lo que facilitaría el desarrollo de su actividad.

El acuerdo, que también ofrece oportunidades de financiación destinadas a nuevas empresas, añade una nueva disposición institucional firmada por Unicaja y el PITA, entes que desarrollaran actividades conjuntas que buscan impulsar entre empresarios y emprendedores la educación financiera.

José Manuel Alba, director territorial de Unicaja Banco en Almería y Granada, y Sonia Ferrer, presidenta del PITA, fueron los encargados de firmar el acuerdo y quienes se manifestaron satisfechos por reforzar las relaciones existentes entre las dos entidades.

Unicaja ha destacado lo importante que le resulta el desarrollo socioeconómico de Andalucía, labor que desempeña fundamentalmente los parques tecnológicos, por ello además de PITA en Almería, Unicaja Banco participa en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga (PTA) y en el Parque Tecnológico del Olivar y el Aceite de Oliva (Geolit) en Jaén.

El PITA suma en este momento 88 empresas relacionadas entre las diferentes sedes, que destacan en los sectores de actividades vinculadas con la agrotecnología, el desarrollo de software, la construcción sostenible y la biotecnología. La institución ha destacado que durante los últimos meses ha recibido a muchas empresas interesadas en tener a PITA como espacio para ubicar sus instalaciones, convirtiendo este espacio en el gran centro empresarial de innovación y tecnología de la provincia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -