Caixa Geral de Depósitos: apertura de ‘Dolce Vita’

No Comentado

Caixa Geral de Depósitos: apertura de 'Dolce Vita'

Ricardo Rio, alcalde de Braga (Portugal), ha anunciado que el centro comercial construido en Dume, para la cadena ‘Dolce Vita’, y propiedad de Caixa Geral de Depósitos, abrirá en 2016.

La apertura de esta infraestructura, que contó con una inversión de 153 millones de euros, se ha anunciado en varias ocasiones. El centro comercial acogerá una gran tienda de la multinacional Ikea.

Con este anuncio, parece llegar a su fin un proceso largo y complicado que mantuvo en suspenso una de las mayores inversiones en el área comercial de Braga.

Los detalles de la apertura del centro comercial se darán en los próximos días por sus promotores, pero Ricardo Rio consideró que “para Braga esta es una noticia extraordinaria”.

“Después de varias reuniones que hemos tenido con los líderes de los Caixa Geral de Depósitos y Sonae Sierra, el viejo Dolce Vita viene con otra marca, y no sólo abrirá el centro comercial como una unidad, también está garantizado un gran negocio de Ikea que es un gran valor para nuestra ciudad “, agregó.

La cámara de Braga tiene activa una garantía bancaria de cinco a seis millones de euros para garantizar la realización del acceso al centro comercial.

‘Dolce Vita Braga’, diseñado por el grupo de ‘Chamartín Imobiliária‘, pasó a manos de la Caixa Geral de Depósitos, después de varios anuncios que concretaron su apertura por las dificultades de comercialización de sus espacios. En 2014, Caixa Geral entregó la gestión del complejo a la ‘Sonae Sierra’.

La fecha de apertura de Dolce Vita cambió varias veces de fecha desde octubre de 2011, una de las primeras fechas ofrecidas por Chamartín para la inauguración.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress