Banco Sabadell apoya a las empresas de la Fenin

No Comentado

Banco Sabadell apoya a las empresas de la Fenin

 

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), han llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración que tiene como objetivo facilitar a las compañías adscritas el acceso a fuentes de financiación en condiciones preferentes. Asimismo, ofrece la óptima gestión de sus productos y servicios financieros, así como el desarrollo de la expansión internacional del sector mediante el soporte de la red exterior de la entidad financiera.

El convenio también ofrece a los miembros de la Fenin productos y servicios de la entidad financiera, con el objetivo de hacerles más sencillo el acceso a las nuevas tecnologías bancarias, a la financiación de circulante, y de la misma manera, a la relacionada con nuevas inversiones de activos fijos.

La Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria es una federación intersectorial que agrupa empresas y asociaciones de fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios, cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

Este acuerdo forma parte de la decisión de dar continuidad a la colaboración iniciada en el año 2011 entre Banco Sabadell y la Fenin, la cual es relevante para el sector, ya que supone un nuevo impulso para fomentar la competitividad y fortalecer la expansión internacional.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress