Iniesta, imagen de la campaña de préstamos al consumo de CaixaBank

No Comentado

Iniesta, imagen de la campaña de préstamos al consumo de CaixaBank

Andrés Iniesta, uno de los jugadores más importantes del Fútbol Club Barcelona, es la nueva imagen de la campaña de préstamos al consumo de CaixaBank.

Esta campaña otorgará un total de 4.000 millones de euros en préstamos al consumo, mediante la que se pondrán a disposición distintas opciones de préstamos preconcedidos para cuatro millones de clientes que forman parte de la entidad financiera.

Según la entidad presidida por Isidro Fainé, en el año 2015 la cantidad total de operaciones de crédito al consumo alcanzó la cifra de dos millones, con una morosidad para este segmento del 2,9%, con una tendencia descendente.

Al cierre del primer trimestre de 2016, la cartera se encuentra por encima de los 7.500 millones de euros, después de otorgar en tres meses unos 1.150 millones de euros, lo que supone un incremento del 44% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El incremento de crédito al consumo es uno de los cinco pilares fundamentales que prevé el Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank para impulsar el crecimiento y reforzar su posición de liderazgo que tiene hoy día en la banca minorista española.

Juan Alcaraz, director general de la entidad, augura que la nueva producción de crédito continuará un proceso ascendente para este año, “especialmente los préstamos al consumo, en consonancia con el dinamismo económico”.

De acuerdo a lo que ha indicado Alcaraz, Iniesta representa “muchos de los valores compartidos con CaixaBank, como el liderazgo, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el compromiso y su solidaridad”” que están plasmados en la campaña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter