12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank gana 84 millones en España

Deutsche Bank gana 84 millones en España

Deutsche Bank gana 84 millones en España

 

Deutsche Bank España cerró el ejercicio 2015 con un beneficio neto atribuido de 84,2 millones de euros, frente a las pérdidas de 4,2 millones de euros registradas un año antes.

La entidad ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el margen de intereses del banco se situó en 311,6 millones de euros, un 2,45% más que el ejercicio anterior, mientras que el margen bruto alcanzó los 604,5 millones de euros, frente a los 567,3 millones de un año antes.

De igual forma, Deutsche Bank precisó que ha registrado unos gastos de personal de 219,8 millones de euros, cerca de 30 millones menos que el ejercicio 2014, y ha reducido sus pérdidas por deterioro de activos hasta los 39,3 millones de euros, desde los 160,6 recogidos el año anterior.

Días atrás, la entidad financiera más grande de Alemania, registró una inesperada ganancia neta en el primer trimestre, que fue apuntalada por menores costos por litigios, aunque su presidente ejecutivo, John Cryan, advirtió a los inversores de que no esperaran buenos resultados para la totalidad del año.

La ganancia trimestral del banco bajó 58 % a 236 millones de euros (267,5 millones de dólares), luego de que la banca de inversión de la empresa fuera impactada por la volatilidad de los mercados y el prestamista se desprendiera de ciertos negocios, aunque fue mejor a las estimaciones de analistas de una pérdida neta de 249 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -