Emilio Botín preside la Junta de Accionistas de Universia

No Comentado

Emilio Botin

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, es el encargado de presidir la XIII Junta General de Accionistas de Universia,  la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa, formada por 1.242 instituciones académicas de 23 países.

Emilio Botin acude a Málaga que se convertirá por un día en la capital mundial universitaria gracias a este encuentro, calificado de «muy importante» por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, que también preside la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Emilio Botín contará con la presencia de representantes de las 79 universidades que forman Universia España, junto a Jaume Pagès, consejero delegado de Universia, José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades de la entidad bancaria, y Manuel Guerrero, secretario general de Universia y subdirector general de Banco Santander.

Durante la junta, Emilio Botín revisará con los asistentes las actividades realizadas el año pasado y se presentarán las nuevas líneas de acción a desarrollar en el futuro. La red universitaria ha facilitado que más de 425.600 universitarios iberoamericanos encontraran trabajo y más de 25.000, prácticas.

Aprovechando su paso por la ciudad, Banco Santander y La Universidad de Málaga han acogido el ‘Encuentro Ágora’, organizado por a través de su División Global Santander Universidades, y que ha reunido a estudiantes de las universidades de Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla que han participado en los programas de Becas Santander de Prácticas en pequeñas y medianas empresas (pymes), Fórmula Santander, Iberoamérica, Aula Hispano Rusa y Aula del Estrecho donde han compartido sus experiencias además de analizar sus expectativas de futuro.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado la segunda edición de ‘Santander Fútbol Pasión’, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica, y que será respaldado por el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’ y su compatriota y futbolista del Santos Neymar.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress