6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos La Obra Social La Caixa y la Cámara de Comercio de León...

La Obra Social La Caixa y la Cámara de Comercio de León fomentarán la contratación de personas en riesgo de exclusión

La Obra Social La Caixa y la Cámara de Comercio e Industria de León han firmado este miércoles un convenio de colaboración con los objetivos de fomentar la integración laboral de colectivos con dificultades para acceder a un empleo y permitir a las empresas de la Comunidad llevar a cabo programas de responsabilidad social empresarial.

El acuerdo ha sido suscrito por el Secretario General de la Cámara de León, Antonio Díaz,  el Director de Área de Negocio de ‘La Caixa’ en León, Marcos Cereijo y la presidenta de Asociación Valponasca, Paloma Redondo, en representación del Grupo Incorpora Castilla y León.

Esta colaboración para la contratación de personas en riesgo de exclusión social se llevará a cabo en el marco del programa Incorpora de la Obra Social La Caixa con el objetivo de que la iniciativa se pueda implantar en el mayor número posible de empresas agrupadas en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León.

La intención es concretar un modelo de intermediación que se convierta en un «referente» como herramienta de cohesión social, según ha informado la Cámara de Comercio e Industria de León.

La Cámara aporta al programa Incorpora el conocimiento de la empresa y de sus necesidades, además de actuar como vínculo entre el mundo empresarial y las entidades sociales y de elaborar un modelo de relación entre los dos ámbitos para mejorar el índice de inserción de personas en situación o riesgo de exclusión.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -