Banco Santander acoge en Madrid la reunión anual del Máster en Banca y Mercados Financieros

No Comentado

Banco Santander acoge en Madrid la reunión anual del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander abrió las puertas de la Ciudad Grupo Santander, su sede en Boadilla del Monte (Madrid), para recibir el encuentro internacional de estudiantes del Máster en Banca y Mercados Financieros, con la presencia de jóvenes de España, México y Marruecos.

El encuentro fue inaugurado por el director de Formación y Talento de Banco Santander, José Miguel Caras, acompañado por diversos directivos de las fundaciones y universidades involucradas en este proyecto.

Los estudiantes asistieron a la conferencia sobre retos del sector bancario, impartida por el director general de Planificación Financiera y Desarrollo Corporativo, José Luis de Mora Gil-Gallardo. En esta presentación se discutieron temas de relevancia en la economía actual como la globalización, digitalización, mercados emergentes, mercados maduros, bancos centrales en mercados maduros y factor China.

Las actividades para los jóvenes continuarán con una serie de talleres de trabajo, conferencias e intercambios de experiencias. Las actividades formativas han contado con el apoyo de diferentes unidades del banco presidido por Ana Botín, como el área de Auditoría corporativa, Riesgos UDO y Tesorería Global y por otro Tesorería Santander España.

El Máster en Banca y Mercados Financieros es impulsado por la Universidad de Cantabria  y Banco Santander, a través de la Fundación UCEIF y Santander Universidades, desde hace 20 años en España. Posteriormente se ha desarrollado en México (1999), Marruecos (2007), Brasil (2016) y se realizará también próximamente en Chile.

Este proyecto académico es impartido por el Santander Financial Institute (SANFI), centro de referencia internacional en enseñanza del sector financiero, en colaboración con diferentes instituciones: en España apoya con la Universidad de Cantabria y Santander España. En México con la Universidad Anáhuac Norte y Santander México. En Brasil trabaja de la mano con INSPER y Santander Brasil. En Marruecos con la Universidad Hassan II de Casablanca y Attijariwafa bank, a través de su fundación.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress