Banco Santander acoge en Madrid la reunión anual del Máster en Banca y Mercados Financieros

No Comentado

Banco Santander acoge en Madrid la reunión anual del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander abrió las puertas de la Ciudad Grupo Santander, su sede en Boadilla del Monte (Madrid), para recibir el encuentro internacional de estudiantes del Máster en Banca y Mercados Financieros, con la presencia de jóvenes de España, México y Marruecos.

El encuentro fue inaugurado por el director de Formación y Talento de Banco Santander, José Miguel Caras, acompañado por diversos directivos de las fundaciones y universidades involucradas en este proyecto.

Los estudiantes asistieron a la conferencia sobre retos del sector bancario, impartida por el director general de Planificación Financiera y Desarrollo Corporativo, José Luis de Mora Gil-Gallardo. En esta presentación se discutieron temas de relevancia en la economía actual como la globalización, digitalización, mercados emergentes, mercados maduros, bancos centrales en mercados maduros y factor China.

Las actividades para los jóvenes continuarán con una serie de talleres de trabajo, conferencias e intercambios de experiencias. Las actividades formativas han contado con el apoyo de diferentes unidades del banco presidido por Ana Botín, como el área de Auditoría corporativa, Riesgos UDO y Tesorería Global y por otro Tesorería Santander España.

El Máster en Banca y Mercados Financieros es impulsado por la Universidad de Cantabria  y Banco Santander, a través de la Fundación UCEIF y Santander Universidades, desde hace 20 años en España. Posteriormente se ha desarrollado en México (1999), Marruecos (2007), Brasil (2016) y se realizará también próximamente en Chile.

Este proyecto académico es impartido por el Santander Financial Institute (SANFI), centro de referencia internacional en enseñanza del sector financiero, en colaboración con diferentes instituciones: en España apoya con la Universidad de Cantabria y Santander España. En México con la Universidad Anáhuac Norte y Santander México. En Brasil trabaja de la mano con INSPER y Santander Brasil. En Marruecos con la Universidad Hassan II de Casablanca y Attijariwafa bank, a través de su fundación.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con una subida del 0,74 % y recupera los 10.500 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress